Como medir tu pie

Para poder determinar que talla de patines necesitas, lo mejor es medir tu pie según el grafico que te mostramos a continuación. Las diferentes marcas y modelos de patines tienen hormas diferentes, con la medida de tu pie podremos averiguar que talla es la adecuada.

Nuestra recomendación es comprar los patines lo más justos al pie. Los patines con el uso continuado, tienden a ceder entre 0,5 y 1 centímetro.

Pon una guincha de medir en el piso tocando la pared desde el centímetro 0 en adelante  luego pon tu pie sobre la guincha de medir Apoyando tu talón en la pared, saca una foto de referencia y enviala al asesor de patines por whatsapp +56961920797 o +56990129895. así sera mas exacta nuestra ayuda con la talla de los diferentes modelos de patines. 


Es importante tener en cuenta que este procedimiento no es exacto, sino simplemente una guía para orientar sobre la posible talla de patines.

Existe la opción de cambio por talla en el plazo de 10 días siempre que el producto este en perfecto estado y sin uso.

Puedes revisar la siguiente tabla, para ver la correspondencia de la medida de tu pie mas grande, con las tallas de algunas marcas de patines. Es una referencia aproximada.