Técnica calentamiento con Patines Ejercicios

Volver | 8 de marzo del 2018 | Videos

Técnica calentamiento con Patines

Patinar es un excelente ejercicio para quemar grasa y para nosotras las mujeres nos ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis, además es tremendo ejercicio cardiovascular, si bien es cierto estamos trabajando la parte superior de nuestro cuerpo el mayor trabajo se lo lleva la parte inferior tonificando de esa manera los músculos de piernas y los glúteos.

Otro de los beneficios de patinar es que se trata de un ejercicio de bajo impacto lo que quiere decir que tus articulaciones van a estar totalmente protegidas.

Si realizas esta actividad entre 30 y 40 minutos diarios estarás quemando entre 300 y 400 calorías.

A continuación, ejercicio de calentamiento para que tu ejercicio sobre rueda sea mucho más efectivo.

Ejercicio 1: Extender los brazos hacia atrás levantando un poquito la cola y extendemos las piernas, las llevamos hacia nuestro pecho con este entrenamiento estamos calentando los Isquiotibiales, cuádriceps y abdominales.

Ejercicio 2:Nos ponemos boca abajo, levantamos el tronco Y extendemos nuestros brazos tratando de llevar nuestras rodillas al pecho con la rueda delantera de los patines, se puede intentar con los dos pies, de esta forma estamos trabajando los cuádriceps, abdominales y pecho

Recomendación: después de finalizado el calentamiento debes elongar las zonas trabajadas.