Patines Flying eagle F7 Oprtimum freeskate y slalom by roex

Volver | 25 de julio del 2018 | Videos

F7 OPTIMUMEl

Flying Eagle F7 Optimum (Doble Densidad) es el patín de bota rígida más avanzada del mundo de patinaje en línea, combinando diferentes densidades de plástico consiguiendo el apoyo y flexibilidad perfecto para todos los estilos de patinaje urbano.

El F7 tiene secciones de plástico más blandas como la parte trasera de la caña y en la zona de los cordones, diseñado para mantener el patín cómodamente apretado en tu empeine, al mismo tiempo excelente para saltos. El tobillo se encuentra sujeto firmemente de manera confortable pero dando lado la libertad de moverse en un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Esta cualidad es importante para el patinaje de larga distancia, ya que le permite doblar las rodillas hacia delante más de lo habitual.

El F7 Optimum incluye la guía más fuerte del mercado Freeskate, la Ego, que permite la modificación de las ruedas de las puntas ideal para slalom o el patinaje urbano regular. Ya que con un simple gesto el tornillo excéntrico hace que las ruedas de las puntas suban o bajen. De esta manera convertimos una misma guía en flat o rockering.

La configuración se completa con rodamientos Pro y ruedas SHR rápida de dureza 85A.