Nuevos modelos de patines agresivos Razors shift 2

Volver | 17 de marzo del 2018 | Videos

El patin agresivo razors Shift es una síntesis de los mejores elementos de nuestros modelos más populares, todo combinado con nuevos atributos.

El caparazón tiene una forma más delgada que recuerda al modelo de patines Cult mezclado con el concepto de bota con suela plana y sin fondo del patines agresivo razors SL. Con el enfoque en mejorar la experiencia del patinador, comenzamos a modificar nuestros diseños y después de tres años, incontables horas de pruebas, hemos desarrollado Shift.

La belleza está en su simplicidad.

Image title


Cuando se utiliza únicamente como un patín de calle, las tornillos se pueden instalar para asegurar completamente la conexión en la base y la bota ; una conexión que resistirá las grandes demandas del blading moderno.

Si tiene la intención de utilizar el patín para desplazarse, recrearse y / o patinar en la calle, las tuercas en T se pueden quitar para un intercambio rápido y fácil entre las configuraciones cuando se espera ir de un lugar a otro.

Esta nueva innovación se llama IFC – Instant Frame Change. Al presionar 2 botones en la base del alma, suelta el control deslizante, y desde ese punto – el alma, el marco y las ruedas – desde la bota.

En cuestión de segundos, puede ajustar una nueva configuración, todo sin tener que acceder al hardware UFS, y estará en camino. 

Image title

Image title



El patin en linea Razors Shift2 viene con un cómodo liner reign, tacón SL,  frame GC Featherlite 3 con antirockers y ruedas de 62 mm y tuercas preinstaladas en la suela. Y, por supuesto, los patinadores pueden contar con la fuerza legendaria y el rendimiento de montar con Razors.

Image title