← seguir comprando

Carro de compras

Acerca de nosotros

QUIENES SOMOS

Tienda de patines en Línea Online, Ubicada en la Ciudad de La serena la cual realiza envíos a todo Chile.Promovemos el patinaje en línea de forma responsable en la seguridad del implemento deportivo en cuanto a Calidad, Repuestos y Garantías en las disciplinas de patines de rutas, patines agresivos, patines para transporte Urbano, protecciones y accesorios. para una mejor atención se asesora a los clientes con el fin de entregar toda la información y procedimiento para la entrega de los productos. Envíos, formas de pagos, Cambio de tallas e información técnica del producto.

Uno de nuestros mayores desafíos es lograr mantener nuestro servicio de alta calidad y confianza con nuestros clientes desarrollando nuevas áreas de integración a los deportes de acción con productos Exclusivos a nivel Nacional.

Nuestra Historia: A mediados del año 2007 Gustavo Muñoz Cataldo Ex-campeón de patinaje agresivo, quien se encontraba cursando sus estudios de Ingeniería Comercial, decide emprender un atractivo proyecto de negocio para solucionar el problema de falta de implemento deportivos para la práctica segura del patinaje agresivo en Chile, así es como nace en primera instancia una nueva tienda online bajo el nombre de Rollandroll Chile que luego de un año de trabajo paso a llamarse Golpe roller shop, importando productos de alta calidad para todo Chile, crea un equipo de patinadores que recibieron el apoyo con implemento de la marca RAZORS SKATE, constituyendo el Team Golpe roller.

A medida que pasaban los años se integraron cada vez más personas a practicar la disciplina del patín agresivo lo que se conoce a nivel mundial como ROLLERBLADING.

En el año 2015 se integra una nueva sección de patines llamada PATINABORDO administrada por la Señorita Ingeniera Civil Industrial Daniela Galvez, será ella quien desarrolla el proyecto de integrar las nuevas disciplinas de patinaje para la práctica de Slalom, Freeskate y transporte Urbano en patines a la tienda Golpe roller.

Hoy la tienda asesora de forma personalizada a personas interesada en integrarse a estas disciplinas de forma segura, con los mejores productos adecuados según su nivel, edad y disciplina. a demás de realizar clases personalizadas en la ciudad de La serena a principiantes de todas las edades.

Bienvenidos a GOLPE ROLLER SHOP calidad de vida al aire libre.